jueves, 21 octubre 2021
miércoles 15 de septiembre de 2021 - 4:50 PM

La Policía capturó a alias ‘Mamelín’ señalado de matar a un joven en el norte de Bucaramanga

En la investigación personal de Sijin estableció que la causa del homicidio la intolerancia social, toda vez que la víctima con otras personas, la noche anterior le hurtaron al agresor una herramienta que tenía en un taxi._
Escuchar este artículo

Hasta el barrio Gaitán de Bucaramanga, llegaron hombres del Grupo de Homicidios de la Sijin de la Policía de Bucaramanga para capturar a alias ‘Mamelín’, señalado de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Según la investigación, el pasado 1 de septiembre, a las 10:30 de la noche, ‘Mamelín’ habría acabado con la vida de Elkin Ferney Ardila Cáceres, alias ‘Pancho’, de 18 años, en la carrera 1 con 23, justo en el Parque Las Tortugas del barrio San Cristóbal del norte de Bucaramanga.

Ese día Elkin estaba entregando una herramienta hurtada la noche anterior cuando fue interceptado por ‘Mamelín’ quien desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de alias ‘Pancho’ quien recibió un balazo en el tórax.

Mientras el agresor huía, la víctima fue trasladada al hospital. Allí llegó ingresó con signos vitales pero falleció minutos después.

En la investigación, personal de Sijin estableció que la causa del homicidio fue la intolerancia social, toda vez que la víctima con otras personas, la noche anterior le hurtaron al agresor una herramienta que tenía en un taxi.

‘Mamelín’, identificado como Anderson Ardila Rodríguez, de 32 años, no aceptó los cargos pero le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

La discordia

El homicidio se habría perpetrado en una ‘zona caliente’ del San Cristóbal. ‘Mamelín’ buscaba de manera desesperada quién le había robado una herramienta de su taxi el martes en la noche. Serían alias ‘Chocorramo’ y ‘Pancho’.

El mensaje llegó a oídos de la madre del joven de 18 años, quien le habría pedido a su hijo que devolviera esa herramienta. Fue entonces cuando ‘Pancho’ hizo lo correcto y presentó ante alias ‘Mamelín’, quien no estaba dispuesto a dejar las cosas así. Antes de que se fuera, desenfundó el arma de fuego y le disparó.

Cuando los vecinos llegaron a verificar lo que había pasado, ya no había ni rastro de ‘Mamelín’. Huyó dejando abandonado el taxi que conducía y en el lugar hallaron un cartucho calibre 32... Pero la Sijin la capturó días después y fue enviado a la cárcel.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también