domingo, 24 enero 2021
martes 24 de noviembre de 2020 - 2:45 PM

La Policía de Bucaramanga capturó a tres presuntos abusadores sexuales

Las víctimas fueron abusadas por familiares o personas cercanas al núcleo familiar.
Escuchar este artículo

Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, fueron los delitos por los que la Policía capturó a tres hombres en Bucaramanga y el área.

Uno de los capturados es un hombre de 53 años, quien, según la investigación, ingresó a una vivienda en Girón donde debía realizar arreglos de una tubería. Esta situación fue aprovechada para ingresar a una habitación donde se encontraba una niña de 3 años acostada, procediendo a besarla y a realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo especialmente en sus partes íntimas.

El segundo hecho, por el que es señalado un hombre de 37 años, fue perpetrado contra una niña de 12 años.

El presunto abusador, vecino de un familiar de la niña, la recogió en un vehículo de servicio público y aprovechando la confianza la ingresó a un motel logrando accederla carnalmente. Tras la violación, le advirtió a la víctima que no le fuera a contar a nadie lo sucedido y la amenazó.

El ultimo hecho sucedió en Floridablanca donde el capturado, un hombre de 53 años, aprovechando la confianza de ser tío de una niña de 6 años, la convidaba a jugar a su habitación, donde aprovechaba para realizarle diferentes tipos de tocamientos en sus partes íntimas y vejámenes sexuales, luego la amenazaba para que no contara nada.

Cabe anotar que este hombre ya había pagado una condena de 9 años por delitos sexuales.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente quien les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año, la policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 54 personas por delitos sexuales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.