lunes, 30 enero 2023
lunes 31 de octubre de 2022 - 4:13 PM

La tragedia de la familia Flórez Pimienta: tres de sus integrantes murieron en el accidente de Berlín

Una pequeña niña y sus dos padres fallecieron en el trágico accidente ocurrido en la vía que conduce a Bucaramanga con Pamplona. Otras dos personas también fallecieron.

Luis Eloy Flórez Gutiérrez, su esposa Yudy esperanza Pimienta Niño y su pequeña hija de cuatro años fueron tres de las cinco víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el domingo en la madrugada, en la carretera que comunica a Pamplona con Bucaramanga.

Las otras fallecidas fueron identificadas como Xiomara Durán Pérez, de 22 años y Erika Paola Beltrán.

Le aquí: Video: Camión cisterna que intentó transitar por vía Curos – Málaga cayó por un barranco

El siniestro se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana en el sector del Páramo de Berlín, a la altura del kilómetro 52+430 metros, en el sitio conocido como Arenales. Allí, por causas que son materia de investigación, el vehículo de servicio público se chocó de frente contra un tractocamión que iba rumbo a Cúcuta.

Se presume que el que accidente se habría registrado por una imprudencia por parte del conductor de la buseta adscrita a la empresa Libertadores al invadir el carril contrario, quizá por un microsueño; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Según se pudo conocer, todas las personas fallecidas iban sentadas en los puestos traseros del conductor del vehículo de transporte público.

La tragedia pudo ser peor

De acuerdo con la información recolectada, la reacción rápida del conductor del tractocamión al esquivar la buseta fue la ‘salvación’ de los demás pasajeros, de lo contrario, la tragedia pudo haber sido peor.

Las autoridades continúan la investigación.

Le puede interesar: Violaba a su expareja delante de sus tres hijos menores de edad, en Girón

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también