jueves, 09 diciembre 2021
miércoles 20 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Luto en el gremio de camioneros por el fallecimiento de Édgar Casallas Tovar accidentado en Curos

Édgar Alberto Casallas Tovar se convirtió en madre y padre hace varios años, cuando su compañera de vida falleció. Sus dos hijas eran su ‘motor’ y todo lo que quería ver después de regresar de sus largos viajes conduciendo un tractocamión.
Escuchar este artículo

El jueves 14 de octubre cuando Casallas cubría la ruta la ruta Barranquilla-Gachancipá en el camión de placas XJA-588 con un contenedor refrigerado repleto de pollos, al llegar al peaje Chicamocha-Pescadero, el sistema de frenos le habría fallado dando una curva y chocó contra una piedra.

Luego se volcó y cayó al río Manco, en el sector de Curos.

El impacto les hizo pensar la peor de las tragedias a los conductores que transitaban a esa hora.

Lea también: Conductor de un camión resultó gravemente herido en un siniestro en Curos.

Varios corrieron hasta el lugar para auxiliar a Édgar, quien había quedado atrapado en la cabian y se veía muy grave, sufrió muchas heridas.

Trabajadores de Invías llegaron casi de inmediato para atender la emergencia. Lograron rescatar a Édgar, lo montaron a una camilla y lo cargaron hasta la ambulancia. Sufrió múltiples heridas, politraumatismos. Lo llevaron de urgencias al HIC de Piedecuesta donde permaneció bajo pronóstico reservado hasta este martes cuando finalmente falleció.

El gremio de transportadores lamentó el fallecimiento de un guerrero de la carretera. Enviaron un mensaje de condolencia y fortaleza para sus seres queridos y allegados.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también