Un empleado de la línea férrea de Bogotá encontró el cuerpo calcinado de una mujer. El incidente tuvo lugar en la carrera 45 con calle 109, en la localidad de Usaquén, durante la tarde del 20 de noviembre.
El trabajador, perteneciente al Consorcio Férreo Sabana Norte, estaba realizando labores de mantenimiento en una zona boscosa, cuando hizo el perturbador descubrimiento. Inmediatamente, informó a las autoridades.
"La patrulla del cuadrante llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida, de sexo femenino", informó la mayor Claudia Becerra, jefa de la patrulla púrpura de la Policía, en una entrevista con el canal CityTv.
Lea también: Atracadores lanzan a un hombre por un puente al oponerse a un robo
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima sería una joven de aproximadamente 25 años.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició el proceso para determinar la identidad de la mujer y las circunstancias de su fallecimiento.
Hasta la fecha, se está cotejando información para establecer si la mujer podría ser alguna persona que haya sido reportada como desaparecida en Bogotá o en las últimas semanas.
Además, se están analizando las cámaras de seguridad del área con el fin de esclarecer cómo la víctima llegó a la zona boscosa y quiénes podrían estar involucrados en el caso.
No olvide leer: Varios heridos dejó el choque de un bus de transporte público y un vehículo de carga en Bucaramanga
Según cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2023, Bogotá ha registrado 870 homicidios, un aumento con respecto a los 844 casos reportados en el mismo período de 2022.