jueves, 16 septiembre 2021
lunes 02 de agosto de 2021 - 8:27 AM

Menor de edad fue asesinado durante una riña en Piedecuesta

De acuerdo a lo manifestado por los testigos presenciales, el agresor y la víctima tenían problemas personales, pero no argumentan el motivo de los mismos.
Escuchar este artículo

Un joven de 17 años fue asesinado la madrugada de este lunes en la carrera 15 con calle 1ª del barrio San Francisco, en Piedecuesta.

Ocurrió hacia las 2:20 a. m. Tras ser informados sobre una riña, uniformados de la Policía arribaron y hallaron a un joven quien tenía dos puñaladas en el lado izquierdo del tórax.

Testigos presenciales indicaron a las autoridades cuál era el agresor, motivo por el cual fue capturado en flagrancia.

Por su parte el menor herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital de Piedecuesta donde por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Internacional de Colombia donde falleció a las 3:30 de la mañana.

Investigaciones apuntan a que la víctima no está relacionada con actividades criminales y no tiene anotaciones judiciales. Solo le figura una anotación como víctima de inasistencia alimentaria.

Sin embargo, el capturado, de 32 años, sí tiene anotaciones por homicidio en grado de tentativa, hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos presenciales, el agresor y la víctima tenían problemas personales, pero no argumentaron el motivo de los mismos.

Hombres del CTI realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también