domingo, 24 enero 2021
jueves 26 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Motociclista murió en la vía Bucaramanga - Girón

Henderson Tarazona, de 25 años, murió arrollado por un camión cisterna al mediodía del miércoles. Al parecer perdió el equilibrio cuando trató de adelantar y se enredó en una colombina y la cinta de una obra vial.
Escuchar este artículo

Fue dramático: una mujer lloró sin consuelo muy cerca del cadáver de Henderson Tarazona, de 25 años, accidentado en la vía Bucaramanga – Girón, ayer al mediodía.

Un hombre la abrazaba, prestándole su hombro para que apaciguara la tragedia, mientras las autoridades levantaban el cuerpo de Tarazona, atropellado por un camión cisterna cuando perdió el control de la moto y cayó sobre el asfalto.

Sucedió a las 12:30 del mediodía cerca de la sucursal de Coordinadora, por donde Tarazona se movilizaba en su Bóxer de placa HGX-83F con destino a la ‘Villa de los Caballeros’.

El accidente generó congestión vial en la vía durante varias horas. Dolor, desesperanza, desconsuelo...

Se enredó

En el punto donde ocurrió el siniestro hay paso solo a un carril debido a las obras que se adelantan sobre la vía. Testigos contaron que Henderson trató de rebasar al tractocamión de placas SXS-865, pero debido al reducido espacio se enredó con las ‘colombinas’ y las cintas de peligro que usan para señalizar. Ahí perdió el control y la vida.

Cayó y fue embestido por las llantas traseras del carrotanque que lo arrastraron varios metros hasta dejarlo tendido a mitad de la vía.

La escena era aterradora, murió de forma instantánea y sobre el asfalto quedaron partes de su humanidad. Los conductores que quedaron represados comenzaron a pasar lentamente junto al cuerpo, mientras otros simplemente grababan. Luego lo cubrieron con una sábana azul.

Motociclistas muertos en Girón

Entre enero y octubre de este año 4 motociclistas murieron en accidentes de tránsito en jurisdicción de Girón. Ellos representan el 30% del total de fallecidos en siniestros viales, que fueron 13 en los últimos 10 meses.

En el 2019, en el ‘municipio patrimonial’ fallecieron 13 motociclistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.