sábado, 21 mayo 2022
domingo 23 de enero de 2022 - 12:00 AM

Motorizado falleció en accidente con un camión en la vía nacional de El Playón

Un grave accidente de tránsito se registró hacia la medianoche del viernes, dejando sin vida al motorizado Johan Becerra en la vía entre Bucaramanga y san Alberto, Cesar.

La humanidad del bogotano Johan Eduardo Becerra Rojas quedó a merced del peso de un camión, al accidentarse hacia las 11:30 de la noche de este viernes en El Playón, Santander.

Su fragilidad, en comparación con la magnitud del automotor de carga que se habría encontrado de frente, no tuvo la más mínima oportunidad de quedar con signos vitales, en el sector conocido como ‘El Cachiricito’.

El hombre llevaba el mando de una motocicleta con placa MSS-56C, en un recorrido por el kilómetro 38 más 100 metros de la vía nacional que comunica a Bucaramanga con el municipio de San Alberto, Cesar, cuando ocurrió el siniestro.

Pero cruzando por una curva en una zona con señalización de doble línea amarilla en el asfalto, se presume que Becerra Rojas alcanzó a invadir el carril contrario, siendo embestido por el otro vehículo.

Lea también: Un obrero fue asesinado en zona rural de Pinchote

El camión con placas OIM-036, que al parecer iba conducido por un hombre oriundo de Charalá, no solo impactó al motociclista, sino que además le pasó con sus ruedas en un lamentable hecho.

Luego de los segundos del golpe y la impresión por el accidente, no hubo nada que se pudiera hacer por ayudar a Johan Eduardo, quien quedó tendido en el suelo, con sus pies aún sobre las líneas amarillas.

Hacia la medianoche arribó personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, cuyo grupo de Criminalística se encargó de hacer los actos urgentes y trasladar a la víctima a Medicina Legal en Bucaramanga.

Allí se esperaba ayer que fueran tramitados los procesos correspondientes para que su familia lo llevara a velación.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también