Publicidad

Judicial
Lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Mujer fue asesinada de un disparo por su expareja en Barrancabermeja

Leidy Johana Trespalacios, como fue identificada la víctima, había denunciado a su excompañero sentimental el pasado 30 de agosto en la Fiscalía. El hombre tenía una orden de alejamiento.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/ VANGUARDIA
Suministrada/ VANGUARDIA

Compartir

Suministrada/ VANGUARDIA

Leidy Johana Trespalacios Rojas dejó huérfanos a dos menores de edad.
Leidy Johana Trespalacios Rojas dejó huérfanos a dos menores de edad.

Leidy Johana Trespalacios Rojas dejó huérfanos a dos menores de edad.

Una sucesión de maltratos, abusos, humillaciones, acosos y amenazas en contra de Leidy Johana Trespalacios Rojas, de 30 años de edad, terminaron ayer cuando, al parecer, su expareja la asesinó propinándole un disparo.

El señalado responsable de este crimen arribó sobre el mediodía a un rancho del asentamiento humano La Bendición de Dios, en Barrancabermeja, con el único propósito de reclamarle a la mujer por haber salido de fiesta.

Una vez la convenció de salir de la residencia de su progenitora a dialogar, la condujo por dos cuadras hasta la humilde vivienda en donde Leidy Johana residía junto a sus hijos, de 13 y 11 años, producto de una relación anterior.

Tras intercambiar unas palabras, el sujeto le disparó en la espalda a su expareja y tranquilamente emprendió la fuga.

“Él fue el que comenzó a buscarla pero mi mamá no quería estar más porque le pegaba mucho. Mi madre salió anoche (domingo) a tomar con mi tío que llegó de San Pablo (sur de Bolívar) y le cayó un palo al llegar a la casa, eso le rasguñó el cuello. Ese tipo decía que eso era un chupón y le pegó un tiro por la espalda...”, relató el hijo de la víctima, quien presenció los hechos.

Aunque la víctima fue auxiliada por sus vecinos y familiares, llegó sin signos vitales a la Clínica La Magdalena.

En la reacción policial, el señalado agresor fue capturado en un barrio aledaño.

“Ellos duraron dos años juntos pero hace más de un mes se dejaron y él decía que me la iba a matar. Pido que lo metan preso, que le caiga todo el peso de la ley”, manifestó María Trespalacios, mamá de la hoy occisa.

Leidy Johana ya había puesto en conocimiento de la Fiscalía la grave situación que se venía presentado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad