domingo, 28 febrero 2021
sábado 23 de enero de 2021 - 12:00 AM

Murió otro motociclista en Bucaramanga

Cristian no resistió. Los traumas causados por el impacto descandenaron varias complicaciones, que finalmente le ocasionaron la muerte.
Escuchar este artículo

Cristian Martínez, de 18 años, agonizó durante ocho días después de ser embestido por un vehículo cuando se movilizaba en su motocicleta con a su compañera sentimental, por el barrio Girardot.

El 13 de enero a las 8:30 de la noche, la pareja se dirigía hacia su vivienda en Villas de Girardot.

Habría tomado la calle 27 hacia abajo, pero al cruzar por la calle 6 fueron sorprendidos por un Chevrolet Spark color rojo que se movilizaba a gran velocidad hacia el norte. En ese afán habría omitido el Pare.

El golpe fue descomunal, los dos ‘volaron’ y terminaron tendidos en el pavimento. Cristian llevó la peor parte.

Heridos de gravedad fueron trasladados hasta centros asistenciales de Bucaramanga, donde ella se recupera de manera satisfactoria.

Cristian no resistió. Los traumas causados por el impacto descandenaron varias complicaciones, que finalmente le ocasionaron la muerte.

Lea también: Murió motociclista en accidente de tránsito en Floridablanca

“En ese momento lo llevaron a la Clínica, pero como el seguro de la moto se le había vencido, no atendieron a mi hijo, me lo remitieron al Hospital González Valencia”, comentó José Manuel Martínez Naranjo, el adolorido padre.

Cristian fue operado cinco veces y aún le faltaban otras intervenciones, pero su luz se apagó muy temprano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.