martes, 26 octubre 2021
sábado 25 de septiembre de 2021 - 2:45 PM

Murió un motociclista tras ser arrollado por volqueta que se habría quedado sin frenos en Bucaramanga

Un dramático accidente se registró sobre la calle 45 de Bucaramanga. Al parecer una volqueta sin frenos se llevó por delante a una motocicleta, hasta impactar contra un taller.
Escuchar este artículo

En la tarde de este sábado dos personas que se movilizaban en una motocicleta fueron embestidos por el vehículos pesado, que según versiones preliminares habría sufrido una falla mecánica.

El hecho ocurrió sobre la vía a Chimitá, en inmediaciones de la cárcel de mujeres. Al parecer, la volqueta se quedó sin frenos, tomó tanta velocidad que resultó en el carril contrario y a su pasó arrastró a los motorizados, identificados como Sarai Sanguino y Jeison Noriega. Ambos vehículos chocaron contra un taller ubicado a un costado de la vía.

Los motociclistas gravemente afectados fueron trasladados en ambulancia hacia un centro médico. El hombre que manejaba la volqueta no habría sufrido lesiones de consideración, sin embargo fue remetido a la Clínica Foscal.

Lea también: Hombre fue ‘sicariado’ en la calle 34 con 32 de Bucaramanga.

Horas más tarde, autoridades confirmaron que uno de los ocupantes de la moto falleció luego de ingresar al Hospital Internacional de Piedecuesta.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también