jueves, 30 noviembre 2023
martes 19 de septiembre de 2023 - 10:00 PM

Judicial

Niña de tres años falleció tras caer de una moto y ser arrollada por un camión, en Santander

Las autoridades de tránsito investigan la lamentable muerte de una menor de tres años que perdió la vida en el sector conocido como El Topón, en la vía que comunica al corregimiento Yarima con el casco urbano de El Carmen de Chucurí. Al parecer, se cayó de una motocicleta y la arrolló un camión.

El lamentable accidente que cobró la vida de una menor de edad se presentó en el sector de El Topón, en la vía que comunica al corregimiento Yarima con El Carmen de Chucurí en la noche de este martes 19 de septiembre.

Las primeras versiones señalan que la menor se movilizaba junto a un familiar en una motocicleta y cayó de manera accidental. Un camión que estaba detrás de la moto no alcanzó a frenar y arrolló a la pequeña de tres años.

“Eso fue frente al negocio de ‘Héctor’, la menor se cayó de la moto, al parecer iba con la mamá, a la mamá se le enredó el bolso en la moto y perdió el control, un camión la arrolló, la niña murió en el sitio”, señaló un testigo.

Las autoridades de El Carmen de Chucurí manifestaron que investigan las causas del accidente y se conoció que la pequeña residía con sus familiares en Barrancabermeja.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también