Publicidad

judicial
Martes 05 de octubre de 2021 - 12:00 PM

Niño con el 25% de su cuerpo quemado debido a un accidente en Barrancabermeja requiere ayudas

Según versiones preliminares la mamá del niño salió a buscar los alimentos para el almuerzo y en un descuido, el menor tomó un líquido inflamable justo cuando su hermana quemaba una basura.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto / Archivo
Foto / Archivo

Compartir

Foto / Archivo

Un accidente casero mantiene a un niño de seis años con el 25% del cuerpo quemado en el Hospital Universitario de Santander.

El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en el asentamiento humano El Manantial, zona de expansión de Terrazas del Puerto en Barrancabermeja.

Según informó una tía, la mamá salió a buscar los alimentos para el almuerzo y en un descuido, él menor tomó una botella con thinner justo cuando su hermana quemaba una basura.

De inmediato fue auxiliado y llevado en moto al centro de salud El Danubio y de allí al Hospital Regional del Magdalena Medio, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander donde se encuentra en coma inducido.

Según los familiares, su estadía en Bucaramanga genera gastos que no pueden costear si se tiene en cuenta que el padre del menor se dedica a la construcción y su compañera sentimental le ayuda en esta labor y en las que les salgan, para obtener el sustento diario y así sacar adelante a sus otros tres hijos entre 4 y 10 años.

Ante esto, recurren a la solidaridad de la comunidad, “por favor que nos colaboren con lo que su corazón les dicte, cremas, pañales y también tenemos una cuenta Nequi 320 9763038 y 3135784434, así sea poco, para nosotros es de gran ayuda. Soy tía del niño y la encargada de recibir con lo que ustedes nos quieran apoyar. Esta situación que estamos pasando no se la deseamos a nadie, nos tocó a nosotros y por esa recurrimos a ustedes”.

Si usted desea contactar a esta familia lo puede hacer a los números 320 9763038 o 3135784434.

Según el parte médico, el niño tiene altas posibilidades de recuperación, sin embargo su estado es delicado porque hubo quemaduras en las vías aéreas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad