jueves, 09 diciembre 2021
jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Un hombre fue herido a tiros en el Norte de Bucaramanga

A Iván Yesid Peña Ardila, de 25 años, dos tipos se le aparecieron a las 3:50 de la mañana cuando consumía bebidas embriagantes con dos amigos en el sector conocido como “4 Esquinas” en el barrio Betania.
Escuchar este artículo

Las disputas entre jóvenes del Café Madrid y Betania no cesan, como tampoco los episodios violentos entre las bandas que solo saben darse bala.

En esa desazón diaria, a Iván Yesid Peña Ardila, de 25 años, dos tipos se le aparecieron a las 3:50 de la mañana cuando consumía bebidas embriagantes con dos amigos en el sector conocido como “4 Esquinas” en el barrio Betania.

Uno de ellos sacó un revólver y le disparó provocándole una herida en el trapecio superior y hombro derecho, con orificio de entrada y salida.

Los pistoleros huyeron dejando a Iván sangrando, pero por fortuna logró llegar a su casa y pedirle a un primo que lo llevara al Hospital del Norte. Allí lo atendieron y lo estabilizaron, se recupera de manera satisfactoria.

Iván les dijo a las autoridades que sabía muy bien que los agresores eran de Café Madrid, de las torres amarillas, pero no identificó de manera plena al pistolero como tampoco entregó detalles de por qué lo atacaron de esa manera y cuál es la razón del odio.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también