domingo, 27 noviembre 2022
viernes 08 de julio de 2022 - 12:00 AM

Parrillero murió en aparatoso accidente de tránsito, en Floridanblanca

Al parecer, la motocicleta estaría a nombre de Favián, pero Moisés la estaba pagando. Se presume que por su nacionalidad venezolana se le complicaba acceder a un crédito por lo que habría acudido a su amigo.

El cuerpo de Favián Alberto Uribe Vélez permanecía ayer en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sus familiares lo reclamen. Al parecer, residía solo en el barrio Lagos de Floridablanca y se ganaba la vida lavando carros en las estaciones de servicio, principalmente de este municipio.

Él fue el hombre que falleció en un aparatoso accidente de tránsito el miércoles a la medianoche, en inmediaciones del intercambiador de Papi Quiero Piña. Iba como parrillero de una motocicleta de placas VGP- 27F conducida por Moisés Antonio Argüello Duno, de 29 años.

Y mientras investigan cuáles fueron las causas, las autoridades siguen en la búsqueda de sus allegados para notificarlos del fatídico deceso. Ninguno de sus compañeros y conocidos cuentan con suficiente información para contactarlos. Se presume que estarían en Barbosa, tierra natal de Favián Alberto, de 32 años.

Lea también: Desarticulan banda delincuencial ‘Las Maniáticas’

Terrible choque

De acuerdo con la información recopilada, Favián y Moisés se encontraban cerca de su sitio de trabajo compartiendo con varios de sus compañeros, cuando el reloj marcó la medianoche, ambos salieron, abordaron la motocicleta y se marcharon. Iban por la autopista sentido sur – norte y cuando se disponían a ingresar a la paralela de Papi Quiero Piña sufrieron un estrepitoso choque.

Aún no se sabe cómo los dos ocupantes de la moto terminaron sobre el pavimento siendo Favián la víctima fatal. Un tractocamión lo atropelló.

Son varias hipótesis las que tendrán que investigar las autoridades para determinar las responsabilidades.

Una de ellas apuntaría a que el parrillero se habría quedado dormido y se cayó de la moto, razón por la que resultó debajo de las llantas del enorme camión que venía detrás.

Otra de las versiones estaría relacionada con una imprudencia del motociclista de ingresar a la paralela sin percatarse que por el mismo carril se aproximaba el vehículo de carga.

Las marcas de arrastre de la moto sobre el pavimento podrían ser una evidencia clave.

Según algunos testigos tanto el conductor como el ‘pato’ estarían bajo el estado de alicoramiento. Moisés fue sometido a una prueba de sangre y están a la espera de los resultados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también