jueves, 23 septiembre 2021
viernes 09 de julio de 2021 - 12:00 AM

Rencilla por drogas habría sido la causa del homicidio en Piedecuesta

Una venganza por temas relacionados con la venta de droga sería la hipótesis del crimen de Jorge Luis Herrera Sanabria, de 31 años, conocido como “Satán”.
Escuchar este artículo

Jorge Luis Herrera Sanabria, de 31 años, conocido como alias “Satán” estaba metido en el ‘infierno’ del vicio desde hacía años. Vivía en el barrio Granadillos de Piedecuesta, con su mamá, pero luego se fue por su cuenta a rebuscarse el sustento.

Solo que se lo ganaba con la venta de drogas, un ‘endemoniado’ negocio donde meterse en líos o ‘casar’ rencillas es sentencia de muerte, porque en las ollas de microtráfico se cuece maldad, ambición por el dinero fácil, desconfianza y odios entre las pandillas que solo solucionan de esa manera, a bala.

Lea también: Sicarios a bordo de un taxi asesinaron a un hombre en Piedecuesta.

“Satán” de vez en cuando frecuentaba Granadillos y aprovechaba para comercializar la ‘merca’. Así fue el miércoles en la tarde. Estaba con un ‘parcero’ en la peatonal de la carrera 21 1 N 03,

Eran las 5:00 de la tarde cuando un sujeto que vestía sudadera se bajó de un taxi y sin pronunciar palabra jaló el gatillo de su pistola directo contra “Satán”.

De cuatro tiros, dos fueron certeros, le impactaron en el pecho y espalda causándole la muerte de forma inmediata. Hubo un capturado.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también