lunes, 14 junio 2021
sábado 08 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Roban 20 millones de pesos a una pareja en Floridablanca

Por fortuna, no hubo heridos; sin embargo, a esa hora, por la zona transitaban varios adultos con sus hijos, quienes buscaron resguardarse donde pudieron.
Escuchar este artículo

Con un disparo al aire, cuatros delincuentes lograron que una pareja de adultos mayores les entregara casi 20 millones de pesos, que minutos antes habían retirado de una entidad de Cañaveral.

Ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde sobre la carrera 25 con calle 200 cerca a la urbanización Baviera de Floridablanca. Los ‘pillos’ ya les tendrían ‘el ojo puesto’ pues les hicieron la cacería por más de una hora, porque luego del retiro, la pareja habría hecho otras diligencias e, incluso, alcanzaron a almorzar y hasta a hacer mercado en un centro comercial.

Ya se disponían a regresar a su vivienda en el sector de la calle 200, a unos cuantos metros de la estación de Policía de Floridablanca.

Tomaron un taxi y ya casi llegando a casa fueron interceptados por dos motocicletas. El conductor se detuvo y de inmediato, los sujetos procedieron a amedrentar a la pareja que iba en el puesto de atrás del vehículo. La acorraló y cercó las puertas.

Lea también: Obrero perdió la vida en accidente laboral, en Floridablanca

Con un disparo al aire causaron terror

Al hombre le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara el bolso donde llevaba el dinero. “le dijeron que no se hiciera matar”, aseguraron testigos.

Y fue en ese momento, que hicieron un disparo al aire. Quienes estaban por ahí salieron espantados. La comunidad entró en pánico.

Ante semejantes amenazas, el hombre entregó el bolso para que nadie saliera lastimado.

Por fortuna, no hubo heridos; sin embargo, a esa hora, por la zona transitaban varios adultos con sus hijos, quienes buscaron resguardarse donde pudieron.

Una vez cometieron el robo huyeron hacia la vía que conduce a Papi quiero Piña, por lo que se desconoce si se irían para el casco urbano del ‘municipio dulce’ o para Piedecuesta.

Los motorizados llevaban sus rostros ocultos con los cascos.

Aunque las autoridades llegaron pronto, las rutas de escape, los rostros cubiertos sumados al terror en que dejaron sumidas a las víctimas, daban pocas pistas para tratar de ubicar la vía por la que tomaron los bandidos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también