miércoles, 03 agosto 2022
viernes 24 de junio de 2022 - 4:33 PM

Se hizo pasar por Policía para abusar de una niña con Síndrome de Down

Según la denuncia, la llevó a la terraza de una casa vecina donde empezó a desvestirla y allí fue sorprendido por la mamá de la niña

Un juez decidió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a un sujeto a quien se le sigue un proceso judicial porque, presuntamente, incurrió en el delito de acto sexual con menor de 14 años y con el agravante de que la víctima es una niña con Síndrome de Down.

La decisión la tomó el togado en una audiencia donde se le definió la situación jurídica a este presunto abusador sexual, quien ahora debe enfrentar este proceso judicial tras las rejas.

Como se recordará, el pasado sábado a eso de las 6:30 de la mañana ‘el Boris’ llegó a una tienda en Magangué y pidió una cerveza, pero los dueños le manifestaron que en ese lugar no se expendían bebidas alcohólicas.

Pese a la negativa, el hombre se quedó en la parte de afuera manifestando que era un miembro activo de la Policía con grado de teniente. En un descuido de los propietarios de la tienda, supuestamente entró y sacó con engaños a la menor con esa condición.

Al parecer, según la denuncia, la llevó a la terraza de una casa vecina donde empezó a desvestirla y allí fue sorprendido por la mamá de la niña, quien dio aviso a la comunidad, que enardecida intentó tomar justicia por mano propia.

Una patrulla fue alertada de este hecho, llegó al lugar y logró proteger al individuo, a quien llevaron hasta el hospital para después dejarlo a órdenes de la Fiscalía.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también