viernes, 29 septiembre 2023
miércoles 24 de mayo de 2023 - 5:30 PM

Subintendente asesinado en Tibú era oriundo de Piedecuesta

El subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, asesinado este miércoles durante un atentado en Tibú, Norte de Santander, era oriundo de Piedecuesta.

Según se pudo confirmar, el joven uniformado tenía 31 años, fue estudiante de la Normal Superior, estaba casado y era padre de una niña.

Asimismo, en el mismo ataque terrorista falleció el patrullero Andrés Idarraga Orozco oriundo de Bogotá. Lo que se conoce hasta el momento es que un artefacto explosivo fue detonado cuando se movilizaba por la zona una patrulla de la Policía en la que se encontraban varios uniformados.

Además, los policías que se encuentran heridos son el mayor Wilson Millán Triana, el intendente Edinson Niño Hernández y los patrulleros Brando Coronado Aaron, Germán Yahir Gómez Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.

El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de $200 millones para quienes brinden información sobre este atentado contra la Fuerza Pública.

De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, la situación se presentó en el sector vía La Uno de dicho municipio. Según ese medio, la civil que falleció se desplazaba en una motocicleta.

Los uniformados heridos fueron trasladados a centros médicos de la región para ser atendidos por personal de la salud.

En un balance preliminar, se habla de que son doce los heridos producto del atentado: cuatro policías que viajaban en la patrulla y ocho civiles que iban a bordo de un bus, que cruzaba por ese punto en el momento de la explosión.

Precisamente en este municipio se tenía programado un Consejo de Seguridad con la participación del ministro de Defensa, Iván Velásquez, para este jueves, 25 de mayo. Así lo confirmó la Gobernación de Norte de Santander, mediante su cuenta de Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también