jueves, 21 octubre 2021
martes 21 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Sujetos fueron acribillados en zona rural de Puerto Wilches

Desde 2018, Roberth Antonio gozaba de libertad luego de purgar una condena por concierto para delinquir. Al parecer, en ese entonces, tendría vínculos con el Clan del Golfo.
Escuchar este artículo

Cuando Roberth Antonio Jiménez Ortega y Alexander Ávila Cantillo se movilizaban en motocicleta por el sector ‘El Tres’ del corregimiento de Puente Sogamoso, fueron asesinados a sangre fría.

Ocurrió a las 1:45 de la tarde en la vía que de Puerto Wilches conduce hacia Barrancabermeja.

A mitad de camino habrían sido interceptados por otros sujetos, quienes sin pronunciar palabra comenzaron a dispararles sin compasión. Los callaron para siempre.

Lea también: Asesinaron a un hombre en el norte de Bucaramanga

Al cerciorarse que habían cumplido con su propósito, huyeron con rumbo desconocido. Roberth, de 40 años y Alexánder, de 46, fueron hallados entre los matorrales con varios impactos de bala. Algunos conductores que se movilizaban por la zona reportaron el macabro hecho que causó terror entre la población. Las autoridades se trasladaron de inmediato hasta la zona para recolectar evidencias que ayuden a esclarecer los móviles de este doble homicidio, que podría estar relacionadas con un ajuste de cuentas. “Se adelantan las investigaciones por parte de la Policía Judicial para dar con los responsables de este lamentable hecho. Invitamos a la comunidad a que nos brinde información oportuna para esclarecerlo”, manifestó el Mayor Carlos Ardila, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio. Desde 2018, Roberth gozaba de libertad luego de purgar una condena por concierto para delinquir. Al parecer, en ese entonces, tendría vínculos con el Clan del Golfo.

xxxx.
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también