sábado, 02 diciembre 2023
lunes 25 de septiembre de 2023 - 1:39 PM

Judicial

Terrible accidente: hombre arrolló a 10 motos luego de perder el control

Por aparente exceso de velocidad, un hombre causó grave accidente en el que se llevó por delante 10 motos en la localidad de Engativá.

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un carro se estrella contra diez motos que se encontraban estacionadas en un andén. Al parecer, el conductor iba con exceso de velocidad y perdió el control debido a un altibajo que hay en la vía.

El hecho sucedió a las 12:04 de la madrugada, en el barrio Bella Vista ubicado en la localidad de Engativá.

Afortunadamente, el único afectado fue el conductor del carro, quien sufrió de algunos golpes en el cuerpo, pero no son de gravedad. Por fortuna, los dueños de las motos no se encontraban en el lugar.

Asimismo, un negocio se vio afectado puesto que, por el choque, una de sus puertas de vidrio quedó completamente destruida. El dueño del local comenta que no es la primera vez que suceden accidentes en este punto de la ciudad, pues la vía se encuentra en mal estado.

“Nos hemos visto afectados en cada uno de los accidentes, porque precisamente los vehículos se estrellan contra el local y afectan la fachada de vidrio, la cual con cualquier impacto se rompe. Adicional a esto, ya no hay bolardos, pues cada accidente se llevó uno” comentó el dueño del negocio a CityTv.

Los residentes el barrio han denunciado a las autoridades el mal estado de la vía, pidiendo ayuda para evitar las accidentes que suceden: no obstante, no han recibido respuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también