sábado, 23 enero 2021
lunes 30 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Tres personas heridas en tiroteo en La Cumbre

Bajo pronóstico reservado permanecen las tres personas que resultaron heridas el sábado en la tarde, en medio de un atentado a bala, en el barrio Brisas del Manantial de Floridablanca. Al parecer, esto se habría dado por un posible ajuste de cuentas.
Escuchar este artículo

Ocurrió en la carrera 67 con calle 125, durante una celebración familiar. Más de 15 invitados festejaban el bautizo de los más pequeños de la casa. El reloj marcaba casi las 5:00 de la tarde cuando, de la nada, dos sujetos vestidos de negro irrumpieron violentamente la reunión. Sin pronunciar palabra alguna comenzaron a disparar a ‘diestra y siniestra’. “Como 10 tiros se escucharon en la zona”: comentaron los residentes de la zona.

La algarabía no se hizo esperar y todo fue un caos. La gente corría de un lado al otro. Fueron más de 10 minutos de angustia los que se vivieron en la casa 3 de la peatonal 1 de este concurrido sector. De un momento a otro, las sonrisas se convirtieron en llanto. Nadie entendía lo que estaba pasando. Quienes lograron resguardarse de los tiros socorrieron a los heridos, entre ellos una mujer de 37 años identificada como Ángela Marcela Martínez, su hija de 18 y un menor de edad. Los tres fueron trasladados a un centro médico de Bucaramanga.

Lea también: Cae ambulancia con droga en Bucaramanga

Las hipótesis

Según la investigación, los hechos estarían relacionados con un posible ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que en la vivienda se encontraba un sujeto con un prontuario delincuencial relacionado con varios delitos entre ellos tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Al parecer, hace poco habría salido de la cárcel. Él resultó ileso.

“Actualmente se ha designado un grupo especializado de la institución con el fin de dar con la captura de los responsables de este reprochable hecho”, manifestó el Teniente Coronel, Rodrigo Álvarez Triana, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.