martes, 09 agosto 2022
domingo 01 de mayo de 2022 - 9:09 AM

Un abusador se salvó de ser linchado pero se escapó, en Barrancabermeja

El Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta la búsqueda de este hombre, quien sería de nacionalidad extrajera, para que responda ante las autoridades por los hechos denunciados.

Un hombre que había sido capturado luego de ser señalado de abusar de una menor de edad, en el barrio Versalles de Barrancabermeja, se habría fugado del Hospital Regional de Magdalena Medio centro hospitalario donde recibía atención médica. Fue golpeado por la comunidad y se ‘salvó’ de ser linchado.

El hecho se registró el viernes en la tarde cuando una familiar de la niña se percató de lo ocurrido y de inmediato alertó a los vecinos, quienes no ocultaron la rabia y se le abalanzaron para hacer justicia por sus ‘propias manos’. Tras ser ‘librado’ de la turba de personas fue trasladado hasta el Hospital, donde se determinó que debido a las lesiones ocasionadas en el rostro debía ser remitido a Bucaramanga.

Lea También: Esant, ¿la red alterna en el entramado de corrupción de Richard Aguilar y Edwin Ballesteros?

Sin embargo mientras se adelantaba esta gestión de remisión, este sujeto de 50 años se escapó por una malla ubicada en la cafetería. El Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta la búsqueda de este hombre, quien sería de nacionalidad extrajera, para que responda ante las autoridades por los hechos denunciados. Las salidas del ‘Puerto Petrolero’ están vigiladas.

Así mismo, se abrió una investigación disciplinaria contra las personas que lo tenían bajo su cargo.

El hospital aseguró que esta entidad no realiza este tipo de vigilancia.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también