domingo, 23 febrero 2020
viernes 27 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Un fallecido y un herido en un accidente de tránsito en Málaga

Escuchar este artículo

Un accidente de tránsito en el municipio de Málaga, Santander, cobró una vida durante la tarde del miércoles 25 de diciembre, dejando una familia incompleta y ‘levantando plegarias’ por no sufrir una segunda pérdida.

Juan Sebastián Pineda Jaimes se desplazaba en motocicleta en compañía de su mamá, Helena Jaimes, sobre la ruta que conduce al municipio de Concepción, cuando se encontró con la muerte.

El joven de 26 años, por razones que establecen las autoridades, terminó en un violento choque contra un vehículo tipo camión, de carpa negra y con estacas, cuando pasaba por jurisdicción de la vereda Calichal.

Mientras el gran automotor quedó a un costado del camino, la motocicleta cayó hacia el centro de la vía y sus destrozos salieron disparados alrededor.

Según Abiud Parra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Málaga, para cuando llegaron las unidades de socorro, “se encontró que el piloto había fallecido. Por lo que se hace la ‘extricación vehicular’ de la señora Helena.

“A ella se le traslada hacia el Hospital Regional de García Rovira”, donde según conoció este medio, permanecía con pronóstico reservado, aumentando la tristeza de la familia Jaimes.

Algunos habitantes del municipio señalaron que “esa salida y entrada de vehículos hacia el sector de la cancha de fútbol es muy peligrosa”.

Por ese mismo riesgo, el Comandante de Bomberos recomienda “tener más precaución, en especial los residentes de la zona de Calichal y Aguablanca, que son las víctimas más frecuentes.

“Es necesario que sean cuidadosos, porque hemos visto que transitan mucho sin casco, a alta velocidad y en estado de embriaguez”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.