Publicidad

Judicial
Martes 23 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Un furgón fantasma acabó con la vida de una pareja en Santander

Dolor e impotencia ha causado en el corregimiento de Vado Real, jurisdicción del municipio de Suaita, Santander, la muerte de Jaime Romero Santamaría y su pareja Raquelina Romero Salazar en un accidente de tránsito.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

El hecho se dio sobre las 10:00 de la noche del domingo, cuando la pareja se encontraba en el kilómetro 46+ 421 metros del corredor vial Puente Nacional – San Gil, justo en frente al Hotel Alcaraván, en el corregimiento en mención.

En hechos que son investigados por las autoridades de tránsito, por el lugar pasó un vehículo pesado, al parecer un camión tipo furgón, que se abrió más de la cuenta en la curva y golpeó a Jaime y Raquelina.

A pesar del golpe y de que otras personas le hicieron señas para que se detuviera, el conductor siguió su marcha como si nada y nunca paró para auxiliar a los heridos.

Testigos intentaron auxiliar a los heridos que se encontraban tendidos en la vía nacional que conduce de Vado Real al municipio de Oiba.

Pese a todos los esfuerzos, las heridas fueron tan complejas que perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos.

De acuerdo con el capitán Juan Pachón, comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, todo en este accidente es materia de investigación.

Las autoridades añadieron al relato que las víctimas se encontraban en motocicleta cuando fueron embestidas por el vehículo pesado.

“Sabemos que estaba en una motocicleta y fueron arrollados, dicen los testigos que por un furgón. Estamos verificando si hay cámaras para ver si se puede visibilizar algo del vehículo implicado”, dijo el oficial.

Agentes de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander hicieron presencia en el lugar para levantar el cuerpo de las víctimas y llevarlos a la morgue de Medicina Legal en el sur de Santander.

Q’hubo conoció que Jaime Romero era oriundo del municipio de Guadalupe, pero trabajaba como administrador de una finca en Suaita. Raquel era su pareja y vivía en Vado Real.

“Necesitamos que todas las personas nos ayuden a encontrar al responsable de la muerte de mi hermanito y su mujer. Esto no puede quedar, así como así, en impunidad. No mató animales, sino a dos personas”, dijo una familiar de Romero Santamaría.

En medio de su dolor y tristeza, Jaime era recordado por los suyos como un hombre de hogar, duro pa’ camellar en las labores propias del campo y como un excelente ser humano.

“No entiendo por qué suceden este tipo de cosas. Solo nos queda pedirle consuelo a Dios para que nos dé la fortaleza de seguir adelante (...) Ambos siempre van a estar en nuestros corazones”, escribió en redes sociales un allegado a los fallecidos.

Siga leyendo: Así se volaron cuatro jóvenes de la correccional de Piedecuesta

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad