sábado, 06 agosto 2022
lunes 04 de julio de 2022 - 12:00 AM

Un hombre fue herido a bala en el barrio Bellavista de Floridablanca

Una bala le rozó la cabeza, otra le impacto el hombro derecho, una más en el codo y dos más en el antebrazo y la pierna derecha.

Ocho disparos retumbaron en el sector A del barrio Bellavista de Floridablanca. Henry Noriega Avendaño, de 44 años, fue víctima de un cruel ataque con arma de fuego a plena luz del día. Ocurrió un poco antes del mediodía, entre los bloques 14 y 15, en una tienda donde se encontraba el hombre con su compañera sentimental comprando medicamentos y una botella. Hasta allí, caminando y manera sigilosa se le acercó el agresor quien sin pronunciar palabra alguna comenzó a disparar.

En medio del desespero, Henry intentó salvar su vida y corrió hacia las estrechas peatonales. Los disparos generaron caos en la zona, por lo que el gatillero huyó. Al parecer, habría emprendido la huida por la carretera antigua. El halcón realizaba patrullaje para dar con el responsables mientras la pareja de Henry hacía todo por salvarlo.

Una bala le rozó la cabeza, otra le impacto el hombro derecho, una más en el codo y dos más en el antebrazo y la pierna derecha.

El hombre fue trasladado hasta un centro médico, donde al cierre de esta edición se encontraba estable.

Lea también: Hombre falleció luego de caer de un cuarto piso

Las autoridades acordonaron la zona y comenzaron a recolectar evidencias. Muy cerca al lugar de los hechos encontraron la pistola con la que, al parecer, habría perpetrado el ataque.

Además, dos proveedores, once balas y algunas prendas de vestir que se habría quitado el agresor para evadir los controles. El CTI adelanta la zona para establecer los móviles de este hecho. La víctima sería un domiciliario.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también