martes, 07 febrero 2023
sábado 22 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Un muerto dejó accidente de tránsito en Sabana de Torres

Una aparente falla mecánica en una de las llantas ocasionó que un furgón cargado con pan se volcara en la vía San Alberto-La Lizama. El funesto incidente cobró la vida de Elkin Darío Jaimes Palacio, quien viajaba como copiloto.

José Domingo Jaimes Sánchez iba al mando del vehículo de placas TAV661. Cubrían la ruta Sabana de Torres-Lebrija con una carga de productos de pan.

Lo que indica el reporte de las autoridades de tránsito es que, cuando se desplazaban por el kilómetro 30+300 de la vía La Lizama-San Alberto, en el sector de Pampas el conductor perdió el control del timón debido a que una de la llantas presentó fallas.

Aunque José Domingo intentó maniobrar, el vehículo se salió de la vía y terminó volcado del lado en el que viajaba Elkin. El impacto del golpe del furgón contra el asfalto le causó traumas severos. Murió de manera instantánea.

Los conductores dieron aviso a las autoridades y unidades de tránsito de Sabana de Torres atendieron el siniestro vial. El cuerpo de Elkin quedó a un costado de la carretera, luego los agentes confirmaron que era oriundo de Sabana de Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también