sábado, 08 agosto 2020
viernes 31 de julio de 2020 - 6:15 PM

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido entre Socorro y Oiba

Dos tractocamiones, uno cargado con cemento y otro con cerveza, colisionaron.
Escuchar este artículo

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 66+800 de la vía Socorro – Oiba, en Santander, según informó la Defensa Civil.

Hacia las 4:00 p. m. en el sector conocido como la recta de Confines, muy cerca de la entrada a Guapotá; un vehículo pesado cargado con cerveza, colisionó contra otro que transportaba cemento.

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido entre Socorro y Oiba

“Sobre las 4:00 de la tarde de hoy, la Defensa Civil fue informada sobre un accidente de tránsito en la vía Socorro – Oiba, en el momento en que caía una fuerte lluvia sobre la carretera. La primera información es que al lugar llegaron ambulancias de la Defensa Civil del Socorro y del Hospital San Rafael de Oiba.

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido entre Socorro y Oiba

“Hubo dos conductores involucrados, al parecer uno falleció en la ambulancia del Hospital San Rafael mientras recibía atención médica, y el segundo trasladado hacia el Hospital Regional Manuela Beltrán donde recibe atención médica”, informó la Defensa Civil.

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido entre Socorro y Oiba

Según las primeras versiones, el conductor más grave era el que transportaba cerveza pues perdió una pierna producto de la colisión.

El conductor fallecido fue identificado como Henry Leonardo Almeciga Pinto de 48 años.

El hombre lesionado, Esteven García Rodríguez de 40 años, sufrió trauma cerrado tórax, una fractura y una herida abierta en el rostro.

Al momento se desconocen las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.