martes, 20 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 9:44 PM

Vehículo pesado, fuera de control, destruyó la fachada de un hotel en San Gil

En la noche de este viernes ocurrió un fuerte accidente en la entrada del municipio de San Gil, luego de que un camión doble troque sufriera una falla mecánica y terminara contra la fachada de un hotel. No hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Escuchar este artículo

Los propietarios y empleados de la Posada de Don Chepe, ubicada en el sector de Ragonessi en San Gil, vivieron un gran susto en la noche de este viernes, luego de que un vehículo pesado, fuera de control, destruyera la fachada del lugar.

Sobre las 6:30 p.m., el conductor del camión doble troque se desplazaba por la vía nacional, que conduce de Bucaramanga a la capital guanentina. Al llegar a carrera 9, entre calles 4 y 5, al parecer el vehículo sufrió una falla mecánica y el conductor no pudo hacer nada para controlarlo.

En su frenética carrera, por fortuna, no dejó víctimas fatales. Sin embargo, se incrustó en la fachada del hotel y causó cuantiosos daños materiales. Los dos tripulantes del automotor sufrieron heridas menores y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

En ese mismo punto, pero una semana atrás, ocurrió un accidente de tránsito similar en el que fallecieron dos personas. Los residentes de San Gil alzan de nuevo la voz para solicitar con urgencia que se adelante la construcción de la variante, que tiene como objetivo desviar el tráfico pesado de las calles principales del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.