sábado, 15 enero 2022
lunes 22 de noviembre de 2021 - 11:40 AM

Vehículo se incendió en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca

Unidades del cuerpo de Bomberos de Floridablanca controlaron el incendio de un vehículo en la autopista que comunica con Bucaramanga, en la mañana de este lunes.
Escuchar este artículo

Este lunes en la mañana un vehículo que se movilizaba por la autopista Floridablanca sentido sur- norte, se incendió. El caso generó congestión vehicular durante varios minutos.

Los conductores controlaron la situación con extintores mientras la emergencia era atendida por Bomberos de Floridablanca. Por fortuna, no se registraron víctimas fatales ni lesionados, solo daños materiales.

A esta hora, los organismos de control hacen presencia en la zona para verificar las pérdidas y establecer las causas.

Vanguardia pudo hablar con Elizabeth Gamboa, la propietaria del vehículo Mazda 2 modelo 2019 color gris, quien manifestó que hace unos días le cambió la bomba de la gasolina. "No se sabe si fue eso o un corto circuito".

"Venía subiendo por la autopista y la gente empezó a pitarme porque se veían llamas por debajo del carro. De inmediato me parqueé a un lado y me bajé del carro", dijo.

Una vez afuera del carro destaparon e capó y se dieron cuenta de las llamas, los conductores que pasaban por el lugar le ayudaron a apagar el fuego. Ella mientras tanto por la puerta de atrás bajó todas las cosas que tenía en el carro.

Según testigos que se encuentran en el lugar, el vehículo tiene pérdida total en el motor.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también