domingo, 28 noviembre 2021
martes 19 de octubre de 2021 - 8:32 AM

Video: Accidente de bus que se desplazaba desde la Costa hacia Floridablanca, dejó dos muertos

Dos muertos dejó un accidente de tránsito luego de que una buseta de turismo que se desplazaba desde la Costa Atlántica, al parecer hacia el área metropolitana de Bucaramanga, se volcara en el tramo La Mata-Pelaya, Cesar.
Escuchar este artículo

“Una buseta escolar traía bastante gente, un poco quedó tirada en el piso, eso está grave”, relató un conductor que dio aviso a las autoridades de Pelaya sobre lo que había ocurrido hacia la 1:00 de la mañana de este martes.

Según información suministrada por el gremio transportador, uno de los fallecidos sería el conductor del vehículo adscrito a Trans Girón, con placas SMA-037, número interno 2001, identificado como Cesar Jaimes.

“Lamentable noticia para los que conocieron a César Jaimes, a quien llamábamos ‘Perico’, falleció la madrugada de hoy en un accidente de tránsito entre La Mata y Pelaya”.

Según le habrían relatado testigos a las autoridades, un microsueño del conductor provocó que el vehículo se saliera de la vía.

El bus de turismo, con varias personas, volvía de la Costa hacia Floridablanca, al terminar el puente festivo.

El mayor Emanuel Bolívar, comandante de la Policía de Tránsito en el Cesar, indicó que el percance también dejó 12 personas heridas, “fueron trasladados a centros médicos en Pelaya y Aguachica donde están siendo valorados”.

El segundo fallecido, quien iba como pasajero, aún no ha sido identificado.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también