jueves, 30 noviembre 2023
martes 21 de noviembre de 2023 - 9:57 AM

Judicial

Video: Así fue el dramático rescate del conductor de Transcolombia tras accidente en Bucaramanga

Varios heridos dejó el choque de un bus de la empresa Transcolombia y un vehículo de carga de la Electrificadora de Santander en el sector de La Cemento al norte de Bucaramanga.

La ruta Valencia – Carrera 33 – Cacique, del bus de placas TRE-676 con número interno 150, se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que el conductor y varios pasajeros resultaron heridos.

El bus chocó contra un vehículo de carga larga de la Electrificadora de Santander, de placas OSK-373 en el sector que conduce de La Cemento al barrio El Claveriano en el norte de Bucaramanga.

Las causas del impacto entre los dos automotores son materia de investigación, pero lo que se conoce del accidente de tránsito fue que el bus de Transcolombia chocó con la parte trasera del camión que llevaba dos postes de alumbrado público.

El fuerte impacto ocasionó que la defensa delantera del bus quedara sumida y los pies del conductor atrapados en la carrocería.

El transportador empezó a pedir ayuda y los pasajeros que estaban en el bus corrieron a auxiliarlo, al igual que motociclistas y otros conductores que pasaban por el lugar.

“Debimos dañar la puerta del conductor, mover la carrocería y retirarle los pies para sacarlo, estaba bastante maltratado, no sabemos si tenía fracturas. Se lo llevaron en una ambulancia”, señaló un testigo.

Los Bomberos de Bucaramanga llegaron al lugar e indicaron que fueron varias las personas heridas.

“Nosotros ayudamos al traslado de cuatro pasajeros y las ambulancias ya habían remitido a otros a centros asistenciales”, indicó el capitán Jorge Peña, comandante de los Bomberos de Bucaramanga.

Se espera el reporte oficial del número de personas heridas y las causas del accidente.

$!Video: Así fue el dramático rescate del conductor de Transcolombia tras accidente en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también