sábado, 19 septiembre 2020
miércoles 05 de agosto de 2020 - 6:59 PM

Video: Conductor de un vehículo embistió a propósito a un ciclista profesional en Santander

En un video quedó registrado el momento en el que un conductor decidió 'tirarle' encima su vehículo a Carlos Andrés Vargas, un ciclista profesional que se preparaba para competir en la Vuelta a Colombia. El hecho ocurrió en la vía San Gil - Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El pedalista profesional santandereano Carlos Andrés Vargas se encontraba entrenando en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga cuando fue embestido por un vehículo.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor de una camioneta blanca decidió atacar a Carlos, embistiéndolo con su automotor en la entrada del municipio de Curití.

En una entrevista concedida a Caracol Radio, Vargas señaló que pocos segundos antes, el conductor del automotor intentó adelantar a un tractocamión y en la maniobra casi arrolla al ciclista.

Por más que intentó esquivarlo, Carlos golpeó uno de los espejos y lo dañó. Por esta razón el conductor de la camioneta le reclamó y le pidió su bicicleta como pago. Vargas se negó y trató de alejarse. No obstante, el conductor del vehículo lo atacó 'tirándole' la camioneta encima.

Carlos cayó en una zanja y se golpeó muy fuerte. Sufrió múltiples heridas y ahora su participación en la Vuelta a Colombia está en duda. Su bicicleta también quedó averiada.

Sobre el conductor se conoció que fue detenido y poco después dejado en libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.