jueves, 08 diciembre 2022
martes 12 de julio de 2022 - 12:00 AM

Video: Conductor se salvó de milagro tras accidente en Bucaramanga

Tremendo susto. El golpe fue tan fuerte que el joven cayó sobre el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte. Por fortuna, el conductor del ‘verde’ alcanzó a frenar a tiempo. La víctima fue trasladada hacia un centro médico de Bucaramanga, donde hasta ayer en la tarde permanecía bajo atención médica.

Lenin Camilo Almeida, de 22 años, se ‘salvó de milagro’ en un aparatoso accidente de tránsito registrado ayer al mediodía. Iba a bordo de una motocicleta y al llegar a la diagonal 15 calle 45, cerca de San Andresito La Rosita, terminó debajo de las llantas de un Metrolínea.

Versiones preliminares apuntarían a que el motociclista habría sido chocado por otra máquina que venía detrás suyo. Al parecer, Almeida conducía por el carril izquierdo pero al ver un carro estacionado sobre la vía intentó esquivarlo y fue en ese momento que lo impactó la otra moto.

Lea también: El rector del colegio La Fuente murió dentro de su vehículo, en Piedecuesta

El golpe fue tan fuerte que el joven cayó sobre el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte. Por fortuna, el conductor del ‘verde’ alcanzó a frenar a tiempo. La víctima fue trasladada hacia un centro médico de Bucaramanga, donde hasta ayer en la tarde permanecía bajo atención médica. El comerciante sufrió varios traumas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también