martes, 20 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 9:45 AM

Video: Desarticulada banda dedicada a los homicidios y el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

El operativo se realizó este viernes en el barrio Estoraques, al sur de la ciudad.
Escuchar este artículo

Un gigantesco operativo se desplegó la madrugada de este viernes en el sur de Bucaramanga en contra de los homicidios y el tráfico de estupefacientes.

Hombres de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía, llegaron hasta el barrio Estoraques donde realizaron 15 allanamientos y lograron la captura de 12 personas pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Fabulosos’.

Video: Desarticulada banda dedicada a los homicidios y el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

Estas personas son señaladas con orden de captura, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las labores investigativas iniciaron luego de que las autoridades recibieron una denuncia anónima en la que señalaban la problemática por la incursión de esta banda. Según las autoridades, esta banda además de la venta de estupefacientes, ordenaba homicidios contra expendedores, con el fin de tener el control territorial de la actividad delictiva en el barrio Estoraques.

Con la captura de estas personas se logra el esclarecimiento de un homicidio y dos tentativas de homicidio presentados en dicho barrio.

Video: Desarticulada banda dedicada a los homicidios y el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

Esta organización además de expender sustancias estupefacientes en el sector sur de la ciudad, era encargada de comercializar en la cárcel de Palogordo mediante lanzamiento de objetos que contienen la sustancia estupefaciente, al interior de centro penitenciario.

Durante el operativo fueron incautadas 10.000 dosis de sustancia estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1128 personas por el tráfico de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.