domingo, 23 febrero 2020
viernes 14 de febrero de 2020 - 4:00 PM

Video: Disparan contra bus de Copetrán en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Un bus de Copetrán que se dirigía a la Costa Atlántica fue atacado con armas de largo alcance en cercanías a Pelaya, César, a cuatro horas de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Las primeras versiones indican que personas armadas, con uniformes y símbolos del Eln incendiaron un camión cisterna en dicha vía nacional y, cuando el bus se movilizaba por la zona, abrieron fuego indiscriminadamente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 de la tarde de este viernes 14 de febrero y, según información de testigos, estaría relacionado con el paro armado anunciado por el Eln para este fin de semana.

Lea además: Terminal de Bucaramanga trabaja a media marcha por paro armado

Por el momento no se reportan heridos. Vanguardia conoció que el bus de Copetrán salió de Bucaramanga con destino a Barrancabermeja y de este municipio habría sido despachado para la costa.

La empresa Copetrán decidió no despachar buses hacia la Costa Atlántica Colombiana.

Este no sería el único hecho delictivo en la zona pues medios locales aseguran que a la quema del camión cisterna y el ataque a bala al bus de Copetrán, se unen más incendios de camiones que incluso dejaron tres policías heridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.