Según un comerciante del barrio El Poblado de Girón, en horas del mediodía de este lunes se ven a dos delincuentes que se bajan de dos motocicletas. Mientras sus cómplices los esperan, ellos ingresan al establecimiento comercial.
Sin quitarse el casco y uno de ellos con un arma de fuego empieza a amenazar a dos mujeres que atendían en el lugar. Pero una de ellas entró en pánico y empezó a gritar, pidiendo ayuda, situación que asustó a los ladrones que decidieron salir corriendo.
“De ‘asustadores’ a asustados pasaron estos bandidos. Esos gritos nos alertaron y los demás comerciantes acudimos a ayudarles a las mujeres. Los ladrones se nos escaparon”, aseguró el comerciante.
El poblado es un sector residencial y comercial de este municipio del área metropolitana de Bucaramanga. Según sus residentes han aumentado los casos de hurto bajo esta modalidad de atraco.
“Mucho ‘motoladrón’. Ahí están los videos y ojalá identifiquen esas placas. No es justo que los que trabajamos honradamente, nos quiten así de fácil nuestras ganancias”, expresó.