martes, 13 abril 2021
martes 02 de marzo de 2021 - 5:40 PM

Video: Hasta las medias y los tenis le robaron a un hombre en el centro de Bucaramanga

En gavilla, cuatro personas atacaron a un ciudadano en el centro de Bucaramanga para despojarlo de sus pertenencias. Pero las cámaras de la Policía lo ‘vieron’ todo.
Escuchar este artículo

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga, sin embargo muchas veces sus fechorías son vigiladas por cámaras de seguridad que los ponen al descubierto.

Precisamente en cámaras de vigilancia de la Policía, quedó grabado el instante en el que un ciudadano que caminaba por la calle 33 con carrera 15, en pleno corazón de la ciudad, fue víctimas de los ladrones que le arrebataron hasta las medias y los tenis.

Las imágenes muestran a cuatro personas que interceptan a la víctima, la reducen en el suelo y luego empiezan a despojarla de todas las pertenecías.

Los patrullajes que adelantan los operadores de las cámaras de monitoreo de la Policía Metropolitana, permitieron observar en flagrancia este hurto por lo que de inmediato se activó la reacción y se logró la captura de los delincuentes.

Se trata de dos mujeres de 43, y 32 años, y un hombre de 18 años, quienes ya habrían participado en otros hurtos bajo la misma modalidad, según comerciantes del sector.

Al verse descubiertas, estas personas intentaron distraer a las patrullas, tomando rutas diferentes, sin contar con que en todo momento estaban siendo monitoreados por las cámaras.

La víctima formalizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía URI de turno, con el fin de que estas personas sean presentadas en audiencia por el delito de hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también