miércoles, 28 septiembre 2022
jueves 04 de agosto de 2022 - 10:16 AM

Video: Los ‘roba cadenas’, la banda que sigue haciendo de las suyas en Bucaramanga

Son dos delincuentes, se movilizan en un moto, y se dedican a robar cadenas de oro y joyas que portan las víctimas. El último robo ocurrió en Cabecera el pasado 2 de agosto. Su accionar ha quedado registrado en dos videos que son analizados por las autoridades.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un delincuentes intimidó con un arma de fuego a una mujer y la despojó de su cadena. Se trata de la misma banda delincuencial que tiene en alerta a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle 54 con 35 A del barrio Cabecera, en Bucaramanga. En las imágenes se puede ver cómo tres mujeres que iban entrando a una peluquería del sector, fueron interceptadas por el ladrón, quién se acerca a una de ellas, la intimida con un arma de fuego y le arranca una cadena del cuello.

Posteriormente el atracador intenta robarle el bolso, pero la víctima alcanza a reaccionar y no se lo deja quitar. Una vez perpetrado el robo, el ladrón sube a una motocicleta y emprende la huida con su cómplice que lo esperaba.

Le puede interesar: Video: Pánico por racha de atracos en el barrio San Francisco de Bucaramanga

$!Video: Los ‘roba cadenas’, la banda que sigue haciendo de las suyas en Bucaramanga
$!Video: Los ‘roba cadenas’, la banda que sigue haciendo de las suyas en Bucaramanga

Basados en las imágenes, se pudo concluir que es la misma banda de ladrones que ha venido azotando a la comunidad en el barrio San Francisco, pues los delincuentes llevan la misma ropa y se transportan en la misma moto del otro video que ya ha sido conocido en días pasados, mientras robaban con la misma modalidad.

Esta redacción pudo hablar con uno de los vecinos del sector, quien prefirió darnos su testimonio de forma anónima. “No es la primera vez que se presentan hurtos por esta calle, porque esta zona es muy sola. Ya hemos solicitado a la Policía patrullajes constantes por acá, pero vienen unos días y ya no vuelven, es muy triste ver lo insegura que se está volviendo Bucaramanga, porque ya uno no puede salir solo, ni con el celular en la mano”, dijo la residente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también