jueves, 29 octubre 2020
domingo 18 de octubre de 2020 - 1:03 PM

Video: Por adelantar en doble línea, vehículo atropelló a ciclista en Barbosa, Santander

Una imprudencia vial sería la causa de un accidente de tránsito que dejó herido a un ciclista en una vía de Barbosa, Santander.
Escuchar este artículo

En la mañana de este domingo 18 de octubre tres vehículos entre ellos un ciclista, se vieron involucrados en un accidente múltiple causado por la aparente invasión de un carril.

De acuerdo con testigos y con la grabación, el conductor del carro Porsche blanco, de placas ZZO 822, quiso adelantar en doble línea.

Sin embargo, en el trascurso de la maniobra peligrosa chocó con una camioneta y un ciclista que se encontraba practicando en la vía.

Por el incidente, que no dejó víctimas mortales, el ciclista presentó traumas y laceraciones.

El hecho ocurre una semana después de que se difundió un video el en que quedó registrado cómo un furgón atropelló a un ciclista en Cundinamarca, lo tiró de un puente y huyó sin auxiliarlo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.