jueves, 30 marzo 2023
domingo 19 de marzo de 2023 - 8:00 AM

Video: volvieron delincuentes que rompen los vidrios de los carros para robar pertenencias

Una cámara de seguridad registró segundo a segundo el accionar de la banda delincuencial conocida como 'los rompe-vidrios' que delinque en Bucaramanga y el área metropolitana.

El video dura 2 minutos 14 segundos. Allí se observa que un hombre de contextura gruesa se acerca una camioneta que se encuentra estacionada en una bahía en el municipio de Piedecuesta.

El delincuente se camufla con un chaleco azul, fingiendo ser empleado de una empresa, una gorra y un tapabocas.

Durante un minuto, el ladrón mira el vehículo y observa que adentro hay un maletín. Luego ronda una y otra vez el área verificando que el dueño no venga.

Después de asegurar la zona visualmente, el sujeto se acerca a la venta del copiloto, logra abrir un pequeño orificio en la ventana y después agarra el vidrio y lo arranca por completo.

Seguidamente saca un maletín, lo cuelga en su espalda y huye del lugar junto con su cómplice que lo recoge en cuestión de segundos en una motocicleta.

Basado en la evidencias del video, las autoridades trabajan en la ubicación de estos delincuentes que vienen perpetrando robos bajo esta modalidad en diferentes sectores de Bucaramanga y el área metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también