sábado, 04 julio 2020
domingo 24 de mayo de 2020 - 12:18 PM

¡Conoce a Zoe, la mascota de Vanguardia Kids!

Zoe, la hormiga aventurera, será la encargada de acompañar a los niños en las misiones periodísticas que se viven dentro de Vanguardia Kids. Esta mascota, fue creada por una de nuestras pequeñas lectoras, quién ganó la convocatoria del periódico.
Escuchar este artículo

María Juliana Rincón Hernández, una pequeña santandereana de 11 años, tomó la iniciativa de unirse a nuestra convocatoria en la búsqueda de la mascota oficial de los niños. Ella se inspiró, tomó lápiz, papel y colores, para expresarle a Vanguardia lo que significa el espacio de Kids desde sus ojos.

"El dibujo representa a una 'hormiga culona', especie única de Santander para el mundo. Zoe está preparada para conocer nuestro departamento, nuestros lindos municipios y sus paisajes, nuestra gastronomía, nuestra cultura, y lo mejor nuestra gente", aseguró Juliana en su propuesta.

Además, nos contó que para ella, Vanguardia Kids, es un espacio donde los niños pueden expresarse, informarse, leer y divertirse.

Dentro de todas las propuestas recibidas, los seguidores de Vanguardia, eligieron a Zoe por su colorido, su creatividad y su hermoso uniforme de exploradora. En adelante, esta hormiguita será la imagen de los niños santandereanos ante el mundo a través de nuestro periódico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.