lunes, 14 junio 2021
jueves 06 de mayo de 2021 - 12:00 AM

¿Qué música escuchan los reporteros de Vanguardia Kids?

Le preguntamos a nuestros reporteros qué música escuchan y esto fue lo que nos dijeron. ¡Descúbrelo!
Escuchar este artículo

Le preguntamos a nuestros reporteros qué música escuchan y esto fue lo que nos dijeron. ¡Descúbrelo!

María Camila Tarazona

“A mí me gusta mucho la música romántica. Mis cantantes favoritos son Andrés Cepeda, Morat, Kany García y otros artistas que en una canción cuentan una linda historia de amor o desamor. Esas canciones, más allá del ritmo, son mágicas por las letras que no pueden pasar desapercibidas”.

Alexandra Rojas

“Mis canciones favoritas son esas que me llenan de mucha energía, las que me ayudan a levantar los ánimos cuando esté un poco baja de nota. Las canciones de reggaetón, la champeta, las de ahora que son una mezcla de trap y pop. Mi artista favorito es J Balvin porque además es un colombiano que ha dejado nuestro nombre es alto”.

Jose Tarazona

“Mi música favorita son los ‘soundtrack’ de los videojuegos y las películas porque siento que hay demasiado trabajo detrás de ellas. Mis favoritas son las ‘Star wars’. Siempre veo los detrás de cámaras o videos donde analizan este tipo de música y me emociona como lo logran. Las escucho cuando hago otras actividades y con audífonos, o generalmente repito las películas”.

Víctor Villamizar

“A mí me gusta escuchar todo tipo de música. En mi casa siempre ponen de todo. Mi mamá pone música de la radio cuando va a hacer aseo o cocinar. Mi papá no escucha tanto, pero a veces pone salsa. Mis hermanos y yo escuchamos reggaetón y la música que suena en las emisoras”.

#RecomiendaUnaCanción

Según un reporte de Streaming de audio y video en Estados Unidos, las 25 canciones más reproducidas del 2017 fueron aproximadamente el 20 % de la música total producida ese año.

¿Cuánta música allá afuera nos estaremos perdiendo?

Escribe en el siguiente recuadro una banda o canción que te guste mucho y que sean poco conocidos, para que más personas descubran que también vale la pena escuchar otro tipo de música.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también