viernes, 03 julio 2020
martes 19 de mayo de 2020 - 9:17 AM

¡Zoe la hormiga aventurera es la nueva mascota de Vanguardia Kids!

Ya está con nosotros el nuevo personaje asombroso y creativo de Vanguardia Kids, Se trata de Zoe, una hormiguita aventurera creada por María Juliana Rincón Hernández.
Escuchar este artículo

Después de que muchos niños de la región nos enviaran sus propuestas de cómo se imaginaban a la mascota de Vanguardia Kids, los lectores de nuestro periódico eligieron a su favorito.

Con 1120 likes y comentarios en nuestras redes sociales, Zoe se conviertió oficialmente en la nueva amiga de miles de niños santandereanos y colombianos. En adelante, la hormiguita aventurera acompañará a los más pequeños en las travesías periodísticas y de investigación de Vanguardia Kids.

Maria Juliana, nos contó a través de su dibujo, lo que significa nuestro periódico para ella: un espacio para que los niños se expresen, se informen y se diviertan. Además, eligió una 'hormiga culona' ya que es una especie única de nuestro departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.