Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

UNAB gradúa 442 nuevos profesionales

En la tercera ceremonia de grados del año, este viernes 14 de septiembre, en dos jornadas, los nuevos graduandos recibirán su diploma de tecnólogo, profesional, especialista o magister.

Comparta este artículo ›

Pastor Virviescas
(Foto: Pastor Virviescas)

La primera jornada será a las 10:00  a.m., en el Auditorio Mayor 'Carlos Gómez Albarracín', localizado en el campus central ‘El Jardín’, en donde 17 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 12 de la Facultad de Ingeniería, 53 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 50 de la  Facultad de Ciencias de la Salud y 108  de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos recibirán su diploma.

Juan Pablo Claro Prada, con un promedio de 4,48, del programa de Derecho, y Manuel Parmenides Pacheco Rueda, con 4,29, del programa de Ingeniería de Sistemas, recibirán la distinción Cum Laude.

En horas de la tarde, a las 4:00 p.m., durante la segunda jornada de graduación, el turno será para 202 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, entre comunicadores sociales, maestros en música y artes audiovisuales, licenciados en educación infantil, entre otros.

Las distinciones en esta jornada de graduación del viernes en la UNAB serán para Paula Margarita Restrepo Martínez (4,26) y Mayra Fernanda Vargas Villamizar (4,40), nuevas maestras en Música, quienes recibirán la distinción Cum Laude, y Robert Guillermo Castro Pérez (4,53), nuevo tecnólogo en Regencia de Farmacia, y Paola Niño Martínez (4,53), nueva tecnóloga en Seguridad y Salud en el Trabajo, serán distinguidos con Grado de Honor.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB