Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Lanzamiento Primer Encuentro de Egresados y Graduados - Redseg

La Red Santander de Egresados y Graduados, Redseg realiza su lanzamiento con el Primer Encuentro de Egresados y Graduados de universidades de Santander.

Comparta este artículo ›

Imagen suministrada
Encuentro
(Foto: Imagen suministrada)

El miércoles 19 de septiembre se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga el primer Encuentro de Egresados y Graduados de universidades de Santander que pertenecen a Redseg. Durante este día se desarrollarán diferentes eventos gratuitos con temas de interés para estudiantes de últimos semestres y profesionales de cualquier área.

“Tendremos una conferencia enfocada en liderazgo, en temas útiles para el ejercicio profesional. También habrá un panel en el que se hablará sobre las opciones que tienen los estudiantes luego de graduarse: cuál es la diferencia entre una especialización, una maestría y un doctorado y cuándo se hace cada una. Asimismo, habrá un espacio para conversar sobre empleabilidad y emprendimiento”, manifestó la directora de Impulsa UNAB, Marcela Peralta Bautista.

La Red Santander de Egresados y Graduados, Redseg, es una mesa de trabajo colaborativo en la que participan las siguientes 11 instituciones de educación superior de la región: Universidad Industrial de Santander, Universidad Santo Tomás, Universidad Cooperativa de Colombia, Tecnológica Fitec, Universidad de Santander, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Pontificia Bolivariana, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Fundación Universitaria de San Gil, Fundación Universitaria Comfenalco y la UNAB.

“Esta Red nació con el fin de compartir buenas prácticas del seguimiento y relacionamiento que hacemos con la comunidad de graduados. Aquí buscamos que los graduados de Santander tengan un peso importante en el mercado laboral tanto local como nacional. Queremos proteger un poco el mercado para todos los graduados sin importar la institución en la que estudió”, indicó Peralta Bautista.​​

Conozca aquí la programación del primer encuentro.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB