videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles 17 de octubre en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Categorías:Todas
Migrantes hondureños emprendieron caravanas hacia Estados Unidos
Alrededor de 300 hondureños iniciaron otra caravana en la que intentarán cruzar El Salvador y llegar a Estados Unidos, pese a la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, de cortar la ayuda que concede a su país si no se detiene una primera caminata que avanza hacia esa nación.
Vuelve la Liga Santandereana de Voleibol
Gran acogida tuvo la nueva convocatoria de la Liga Santandereana de Voleibol. Cerca de 200 niños y jóvenes de todos los rincones del departamento, llegaron a Bucaramanga con la ilusión de hacer parte de los equipos que representarán a Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Estas son las noticias más importantes de este martes 16 de octubre en Bucaramanga y Santander.
Con bazar, recolectan dinero para tapar huecos que causan accidentes en barrio de Bucaramanga
Debido a falta de soluciones por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, habitantes del barrio La Joya vendieron mute para recoger fondos que permitan arreglar la calle 37, la cual los comunica con el resto de la ciudad.
Capturan a hombre que cobraba $100.000 a una menor en Santander por no publicar fotos íntimas
Un caso de ‘sextorsión’ puso en la mira de las autoridades a un joven en Barrancabermeja, quien exigió dinero a una menor de edad por no hacer público un supuesto material fotográfico que tenía de la víctima.
¿Qué se sabe hasta ahora de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi?
El periodista Jamal Khashoggi entró en el consulado de Arabia Saudí en Estambul (Turquía) el pasado 2 de octubre. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber nada más de él.
Ambulancia para animales: la carrera contra el tiempo para salvar vidas en Bucaramanga
Un antiguo automotor, que opera como ambulancia, con un veterinario voluntario a bordo, lleva cerca de 10 años recorriendo las calles del área metropolitana de Bucaramanga para atender animales que requieren atención médica de urgencia. Vanguardia.com acompañó uno de estos recorridos.
Arqueólogos desentierran la primera ciudad en la actual Palestina
La muralla de la urbe fundacional y el torreón revelan la excelencia urbanística de una de las primeras ciudades en lo que hoy es Palestina, que arqueólogos españoles, portugueses y palestinos desentierran en Tel al Fara con la convicción de que nada tendrá que envidiar a la famosa Jericó.
Violenta jornada en Nicaragua deja cerca de 30 detenidos
La Policía de Nicaragua reprimió a un grupo de opositores y detuvo a cerca de treinta personas cuando pretendían protestar en las calles de Managua contra el presidente Daniel Ortega.
Estación de Café Madrid: Del abandono a rincón de cultura de Bucaramanga
La emblemática estación del ferrocarril de Café Madrid, que conectaba a Bucaramanga con el Magdalena Medio y la Costa, se convertirá en una ludoteca. Vanguardia Liberal visitó el predio para conocer el avance de la restauración de este monumento nacional.