Jueves 11 de Octubre de 2018 - 04:52 PM

Cinco muertos y 8 desaparecidos tras derrumbe de construcción en México

Al menos cinco personas murieron y otras ocho están desaparecidas por el derrumbe de una plaza comercial en construcción en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León, informaron hoy fuentes de protección civil.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @yadithvaldez / VANGUARDIA LIBERAL
Cinco muertos y 8 desaparecidos tras derrumbe de construcción en México
(Foto: Tomada de Twitter @yadithvaldez / VANGUARDIA LIBERAL)

La construcción, de tres a cinco niveles en el sector Cumbres del Sol de Monterrey, se desplomó este jueves al mediodía en momentos en los que había más de una veintena de trabajadores, dijo Protección civil del estado de Nuevo León.

En el derrumbe murieron cinco personas, dos se encuentran heridas y se presume que al menos ocho más están entre los escombros de la obra, precisaron las autoridades.

Rescatistas de Protección Civil, de los bomberos de Nuevo León y hasta militares y policías municipales se encuentran ya en el lugar del derrumbe.

Esta es la segunda plaza en construcción que sufre un derrumbe después de que en julio pasado se desplomara una parte de un centro comercial en el sur de Ciudad de México.

Publicidad
Publicada por: EFE, MÉXICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.