miércoles, 10 agosto 2022
martes 12 de abril de 2022 - 11:26 AM

Arrestada niñera por meter a niño de cuatro años a la secadora encendida

Durante una entrevista con la víctima el pasado 7 de febrero, el niño les dijo a los investigadores que la niñera lo metió en una secadora, cerró la puerta y “daba vueltas y vueltas”. El menor resultó con lesiones en la espalda.

Amber Chapman, de Eustis, fue arrestada el pasado sábado acusada de meter a un menor de cuatro años al que cuidaba como niñera, en una secadora encendida, en febrero pasado, de acuerdo a una declaración jurada. Enfrenta abuso infantil agravado, informó la Policía del Condado de Lake, en el estado norteamericano de la Florida.

Además: Investigan posible uso de armas químicas en Mariúpol con un dron ruso

El pequeño fue llevado inicialmente a una sala de emergencias en febrero con moretones alrededor de los ojos, las orejas, los hombros y la parte baja de la espalda.

El niño le dijo a la oficina del alguacil del condado de Lake que Chapman, de Eustis, abrió la puerta en un momento del ciclo y luego la volvió a cerrar para reanudar la caída.

$!Arrestada niñera por meter a niño de cuatro años a la secadora encendida

Un informe médico sobre el caso indicó que los médicos encontraron que sus lesiones coincidían con las declaraciones del niño, pues tenía varios moretones en la cara, la espalda y las orejas.

Le interesa: Kinzhal: El misil más veloz que el sonido que probó Rusia en Ucrania

Después de reunir suficiente evidencia para continuar con el caso, la Policía arrestó a Chapman el fin de semana pasado y luego fue liberada con una fianza de 15.000 dólares.

Chapman enfrenta un cargo de delito grave de primer grado de abuso infantil agravado. Los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley no dieron a conocer el motivo del abuso.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también