Todo parece indicar que una peligrosa banda delincuencial venezolana conocida como ‘Los Gallegos’, y que tendría nexos con el sanguinario ‘Tren de Aragua’, serían los responsables del triple homicidio.
Las tres víctimas, que fueron identificadas como Alexander Arroyave, Kevin Naranjos Salazar y Andrés Naranjos Lescano, estaban hablando en sus motos en una calle concurrida, cuando llegaron los sicarios a bordo de motos de alto cilindraje y sin piedad les dispararon.
El triple asesinato quedó registrado en varias cámaras de seguridad, por lo que las autoridades se encuentran trabajando en ubicar las motos y a los sicarios, quienes escaparon sin ningún contratiempo.
Minutos después del ataque una ambulancia llegó al lugar de los hechos y logró trasladar a dos de los hombres que estaban vivos aún, mientras que el tercer colombiano yacía sin vida en el asfalto.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y la Policía, los dos compatriotas murieron camino al hospital.
Los sicarios también tuvieron tiempo de dejarles un mensaje a los cuerpos, pues les pusieron un letrero que decía “Esto es para que todos los gotas respeten el sistema. Atentamente: ‘Los Gallegos’”.